¿Quién es el agüelo Genaro?

Publicado  martes, 30 de marzo de 2010

Sois muchos los que estáis preguntando que quien es el agüelo...

Bueno, pues quiero tranquilizaros explicando que el agüelo no es una persona concreta, el agüelo es un espíritu, una ilusión... La ilusión de poder comentar aquí en esta humilde página web diferentes temas sobre Onda. Así, me gustaría hablar en el futuro de temas variados... No sé.. de inmigración, de que pensáis de la fiesta de los toros, de las fiestas de Onda, de política, de actualidad, de tradiciones, un poco de la historia de Onda, de los recuerdos que tenemos de nuestra infancia...

Creo que puede ser divertido y sobretodo, libre, sin censuras. Porque actualmente cualquier medio de comunicación está contaminado por unas u otras tendencias y sólo puedes decir en él aquello que quiere oirse. 

Os pido de antemano disculpas por el tema del anonimato, pero tampoco puedo arriesgarme a decir algo de lo que luego me tenga que arrepentir. Esto nos deja más libertad de expresión a todos.

Si os apetece sumaros a esta aventura (veremos cuanto dura), podéis escribir vuestro email en la casilla de la izquierda para suscribiros a las noticias que vayan publicándose. Por motivos laborales no podrán ser más de 1 a la semana, así que no será un servicio muy molesto. Y sí, esto es gratis... Simplemente activáis el email y recibiréis en vuestro correo la suscripción. También podéis suscribir a amigos que penséis que puedan estar interesados en participar. 

¿Qué pido a cambio? Pues si os apetece que aportéis vuestra opinión (de forma pública o anónima, como prefiráis) y si lo estimáis conveniente que déis difusión a esta página y al Facebook, para que más ondenses se sumen a este espacio.

Ah, también os pido perdón, porque soy nuevo en esto de la tecnología, y es posible que la líe... También perdón, si cometo faltas de ortografía, pero la única carrera que tengo no es universitaria, sino de maratón.

Un saludo a todos majos. 

12 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

¡Vaya agüelo! Pues la verdad es que estaba intrigado, aunque sigo estándolo.

Yo también tengo un blog, y soy de Onda. Como veo que quiere enlazarlos, le dejo la dirección del mío:

juanjoyraquel.blogspot.com

Un saludo.

Agüelo Genaro dijo...

Hola Juanjo, te estrenas como mi primer comentarista, y espero que no seas el único.

Añado tu blog a mi lista y ya pasaré a leerlo.

Ale majo...

Anónimo dijo...

Agüelete, ¿pero nos va usted a decir quién es o no?

Anónimo dijo...

Hola agüelo!!! Acabo de ver que en colegio pioXII,que esta actualmente en obras han cortado los arboles de la zona infantil, si alguien puede contestarme.... que me diga si era necesario cortalos y no transplantarlos o guardarlos en un vivero. Este blog es para cosas como esta no? gracias

Anónimo dijo...

AGÜELO HABER SI PUESTOS A HABLAR DE ONDA NOS CUENTA QUE LE PARECE ESOS QUE QUIEREN QUITAR LOS TOROS...

ESPERANZA dijo...

Me parece muy buena idea este blog, ya que ahora vivo tan lejos, en Lima PERÚ. Aunque no nací en Onda,he vivido gran parte de mi vida allí y me considero ondense. Toda mi familia sigue ahí. Y sobre todo mi hermano está aportando su altruismo a la limpieza de senderos del Montí.

Mi blog: esperanza.lamula.pe

Anónimo dijo...

Parece que ha habido bastante toro por este nuestro pueblo ¿no?
No ha habido crisis, recortes presupuestarios..?? que cosas mas curiosas no? :S

Anónimo dijo...

Si alguien quiere dirigirse al comentario anterior llamenme XJX ^^

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de este blog, enhorabuena aguelo genaro!!!!!!

Un aplauso para el Col.lectiu sonora.

L'organització de tot ha estat un exit, el ambient inmillorable i les activitats molt divertides.

Es genial tornar a viure una Pasqua de panyoleta, menjar i gent unida :) :)

Per molts anys!!!!

Anónimo dijo...

No se, espero que al final no acabe viéndose ningún plumero.

Anónimo dijo...

Bien, es buena idea, pero... Pedir que nos hagamos amigos, que nos suscribamos, que opinemos... sin saber quien es ud. y que pretende. No me parece del todo justo, al menos en los tiempos que corren. ¿Su anonimato es signo de que hay algo que ocultar?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo. Que escondes? No serás alguna de las artimañas de los partidos políticos? Ademas siguiendo el rastro de algunos de los que opinan...vaya! por lo menos me da que pensar.

Prometo seguir el blog, y si me parece sensato, coherente, constructivo y sobretodo no partidista, empezaré a opinar allí donde pueda expresar o aportar ideas.

A veces creo que la gente quiere construir un mundo (pueblo) demasiado ideal. Bajemos a la tierra y empecemos a pensar en:
-La economía de Onda
-Sus motores de riqueza
-Economía del ayuntamiento (se ha pedido un préstamo de 3MILL €)
-Subvenciones a cualquier asociación (aunque sean "4 amigos")
-Impuestos, tasas...

Y la gente aún pensando que si menos toros, mas orquestas. Y nadie piensa en trabajar!
Para gastar recursos en aficiones y diversión primero hay que trabajar!

Bueno Agüelo Genaro, no quería decir nada y al final me he extendido demasiado. Prometo seguir el blog, aunque con cierto escepticismo.

Aquí te he dado alguna idea para proponer temas de debate.